Spaced, la serie que ya deberías haber visto

Image and video hosting by TinyPic

Siempre me han gustado las series inglesas y más si son sitcoms, debe ser por ese humor distinto y no tan obvio al de las series gringas, que mayoritariamente nos llegan.
Spaced fue una serie de 14 episodios emitidos entre los años 1999 y 2001, dirigida y escrita por los mismos creadores de Shaun of the dead y Hot fuzz, hablo de Edgar Wright y una de las mejores parejas cómicas de hoy en día, Simon Pegg y Nick Frost. Así que si te gusta el humor de estos tipos, seguramente te gustará esta serie.


La historia es sencilla, se centra en Tim (Simon Pegg) y Daisy (Jessica Hynes) dos completos desconocidos que comienzan una amistad en una cafetería y deciden arrendar un departamento, pero la condición para arrendar este departamento es que sean pareja, entonces ella propone fingir serlo. Tim es el típico dibujante que algún día espera triunfar, pero por ahora solo trabaja en una tienda de cómics, además es fanático de los juegos y las películas de zombies, su mejor amigo es Mike (Nick Frost) un loco obsesionado por las armas que nunca podrá cumplir su sueño de ser soldado, porque una vez se robó un tanque para ir a invadir a Francia.
Daisy es una escritora pseudo-intelectual, que al igual que Tim no ha podido encontrar el éxito esperado.
Los otros personajes destacados son los residentes, Brian, un artista conceptual incomprendido y Marsha, la dueña del inmueble, alcohólica obsesionada sexualmente con Brian y que lleva una difícil relación con su hija adolecente.

Una comedia con situaciones muy divertidas, con grandes diálogos, buenísimos personajes, muy inteligente y llena de referencias a series y películas como Buffy, Star Wars, X-men, Los magnificos, entre otras. Lo peor, su duración, esas 2 temporadas de 7 episodios de 20 minutos y algo te dejaran con gusto a poco.

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Pan-man dijo... 16 de mayo de 2011, 17:36

    Vi el video y rei bastante, creo que la vere, gracias :)

  2. Vader dijo... 19 de mayo de 2011, 22:54

    wena, he visto shaun of the dead...

    muy buen aporte...

Publicar un comentario